Gestione los formularios de su web según el nuevo RGPD
Form Manager es el refuerzo que necesita su web para gestionar la información enviada por los usuarios. Ya sean datos de contacto, registros de usuarios o solicitudes de presupuesto, los datos contenidos en dichos formularios están protegidos por el nuevo Reglamento Europeo de Protección de datos y deben ser almacenados automáticamente en el servidor, bien en archivos o en base de datos, para poder ser accedido en todo momento a solicitud de las Agencias de Protección de Datos o las autoridades públicas. Form Manager le permite realizar esta función sin tener que instalar ni configurar complicados sistemas de formularios. No importa si su web es estática o dinámica, si es una web Wordpress o Prestashop, o cualquier otro tipo de gestor de contenidos: Form Manager permite configurar cualquier formulario de forma sencilla para gestionar y almacenar sus datos de contacto con sus usuarios y clientes.
Form Manager es totalmente configurable y le permite maquetar su formulario a su gusto. No impone ninguna limitación en el contenido ni en el formato, y se adapta a la idea visual que usted desee para sus campos de datos. Puede validar los datos del formulario de forma eficiente, validando tipos de datos concretos, como números y direcciones de correo electrónico, y gestionando los requerimientos de datos del formulario: campos obligatorios que deben ser rellenados. Los mensajes de aviso pueden ser totalmente personalizados, tanto en la validación como en el envío y aceptación de datos. Siguiendo unas sencillas instrucciones puede convertir cualquier formulario para ser gestionado por Form Manager.
FormManager
Form Manager puede ser utilizado gratuitamente con algunas limitaciones por cualquier usuario en cualquier web. Sólo hay que llamar al script de Form Manager y configurar los formularios (con máximo de cinco campos en la capa gratuita). La versión Premium no tiene limitaciones de cantidad de campos y además permite enviar archivos en el formulario.
FormManager
Los formularios Premium pueden ser gestionados desde nuestra interface de Form Manager (que se encuentra en https://minervasf.es/Pages/FormManager/Login), que visualiza y gestiona los datos enviados, pudiendo ser filtrados por diferentes criterios, además de permitir la descarga de los ficheros enviados en los formularios. Se garantiza que los formularios estarán accesibles por al menos cinco años desde su recepción, para cumplir con los requisitos de la legalidad europea de protección de datos. No tiene que preocuparse de almacenar ni gestionar dichos datos: se almacenan encriptado en nuestros servidores y siempre viajan vía SSL, con lo que la seguridad de los datos está garantizada.
FormManager
En nuestra sección de información puede ver ejemplos de formularios y toda la configuración necesaria para hacerlos funcionar. Puede probar localmente los formularios de forma sencilla antes de subirlos (no se almacenan en remoto) y comprobar como se almacenan utilizando nuestra cuenta de pruebas.
CARACTERÍSTICAS
FormManager Cumple con el nuevo RGPD en tu web
FormManager Recopila y almacena los formularios enviados
FormManager Sencillo panel de administración
FormManager Permite archivos adjuntos
FormManager Validación de datos por tipos
FormManager Validación de requisitos de campos del formulario
FormManager Integración con la programación del sitio web
FormManager Capa gratuita y versión Premium
facebook Minerva Software Factory twitter Minerva Software Factory google plus Minerva Software Factory linkedin Minerva Software Factory blog Minerva Software Factory
Copyright (C) 2005- - C.E.O. Minerva, S.L.U. Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de Privacidad